CENSURARON ESTE PANEL EN BERLÍN Y LOS PROPIOS PUBLICISTAS INTERVINIERON CONTRA LA CRÍTICA
agosto 7, 2017

 

 

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 12.17.09

 

La agencia DDB Berlín realizó su primer trabajo para la marca Blush, esta campaña consistió en un outdoor en plena cuidad alemana frente a Soho House.

 

La valla de la campaña “Pride Celebration” tenía a un hombre usando lencería de mujer e iba acompañado de la frase “For every woman. We mean every”. Inmediatamente la pieza OOH causó polémica en la ciudad europea.

Es así que, durante la noche, el banner de la campaña fue retirado y tirado a la basura, mostrando la censura del público. La respuesta de la agencia no se hizo esperar, los creativos llegaron hasta el lugar y colocaron un nuevo mensaje: “Durante los últimos cinco días, nosotros en Blush Berlin, retratamos aquí a un hombre usando lencería en honor al Pride Week. Tristemente, alguien quiso censurarnos. Cariño, estamos en 2017” junto a la imagen de la pieza original.

 

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 12.18.24

 

Fuente: Mercado Negro





ARTICULOS RELACIONADOS

sem_canchaya
SEMINARIO DE PUBLICIDAD CREATIVA – “HOY”

El día 21 de Julio se realizará el seminario de Publicidad Creativa a cargo de Aldo Canchaya, uno de los más reconocidos y premiados Directores Creativos del Perú. […]

Z
ARMA TU DIPLOMADO

Matricúlate en nuestros diplomados y elige el horario, frecuencia e inicio que mejor se acomode a tu disponibilidad. Cada diplomado consta de 3 cursos en las áreas de diseño […]

open
“PRIMA” OPEN NIGHT 2015: EXPOSICIÓN DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA 27.02.15

El OPEN NIGHT es el evento más importante que organiza el instituto Leo Design y que se repite año tras año. Esta exhibición de arte, diseño y fotografía comprende […]

andrew
IMÁGENES CALLEJERAS – EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ANDREW MASON

Andrew Mason nos presentó su serie fotográfica en blanco y negro de imágenes callejeras capturadas en Londres, Reino Unido. “Una de las cosas que me fascina de este […]