CENSURARON ESTE PANEL EN BERLÍN Y LOS PROPIOS PUBLICISTAS INTERVINIERON CONTRA LA CRÍTICA
agosto 7, 2017

 

 

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 12.17.09

 

La agencia DDB Berlín realizó su primer trabajo para la marca Blush, esta campaña consistió en un outdoor en plena cuidad alemana frente a Soho House.

 

La valla de la campaña “Pride Celebration” tenía a un hombre usando lencería de mujer e iba acompañado de la frase “For every woman. We mean every”. Inmediatamente la pieza OOH causó polémica en la ciudad europea.

Es así que, durante la noche, el banner de la campaña fue retirado y tirado a la basura, mostrando la censura del público. La respuesta de la agencia no se hizo esperar, los creativos llegaron hasta el lugar y colocaron un nuevo mensaje: “Durante los últimos cinco días, nosotros en Blush Berlin, retratamos aquí a un hombre usando lencería en honor al Pride Week. Tristemente, alguien quiso censurarnos. Cariño, estamos en 2017” junto a la imagen de la pieza original.

 

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 12.18.24

 

Fuente: Mercado Negro





ARTICULOS RELACIONADOS

3
Desarrolla una buena mirada al diseño

Para desarrollar una buena mirada al diseño, debes ser crítico, analizar e identificar un buen diseño, ya que en esta área existe un sinfín de diseños visibles cada […]

11
CONSEJOS PARA EL LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO

  No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de […]

1
5 PILARES DEL MARKETING MODERNO QUE DEBES APLICAR EN TU EMPRESA

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la […]

5
7 Reglas Básicas Para Una Fotografía Correcta

Es triste invertir un dinero en una buena cámara réflex y no poder conseguir más que fotos fracasadas, feas y desastrosas, una tras otra, debido a ingenuos descuidos […]