Fundado en 1993, el Instituto Superior de Diseño, Marketing y Publicidad Leo Design se ha caracterizado por brindar a los estudiantes una formación altamente competitiva que les permite integrarse rápidamente al mercado laboral.

Sus planes de estudio actualizados permanentemente, la evaluación constante de su staff académico, la adquisición de tecnologías de última generación en plataformas MAC y PC, la incorporación de modernas metodologías de enseñanza europea así como la calidez y vocación del personal administrativo propician un ambiente adecuado en el cual los estudiantes desarrollan plenamente sus habilidades y destrezas.

Un reconocimiento especial al verdadero inspirador de la creación de Leo Design… Leo Burnett, un creativo excepcional cuya estrella brilla en el firmamento y nos alienta en cada trabajo que emprendemos juntos… alumnos, staff académico y personal administrativo.

MISIÓN

Formar comunicadores en diseño, marketing y publicidad con actitud e identificación con las metas empresariales.

VISIÓN

Ser la institución educativa reconocida por la calidad de sus egresados gracias a un modelo académico interdisciplinario orientado al ámbito empresarial.