DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra carrera profesional de Diseño Gráfico Publicitario de 3 años de duración se caracteriza y a la vez se diferencia por integrar en su expertis el Marketing y la Publicidad de manera engranada creando sinergia entre las tres áreas, en un marco altamente tecnológico, es la carrera de más herramientas tecnológicas en el mercado; con 3 sólidos pilares en su estructura curricular: La Fotografía, La Cultura y El Arte. Desde el primer ciclo el estudiante vive la transformación gracias a nuestra metodología europea que contiene actividades académicas sistemáticas que les permiten al cabo del primer año realizar prácticas pre profesionales. (es mandatorio por el MINEDU).

    Nuestros egresados pueden desarrollar desde productos nuevos, hasta campañas integrales dirigidos con creatividad, precisión y originalidad.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado crea maquetas publicitarias, diagrama en el ámbito editorial, diseña páginas web, realiza emocionantes fotografías, anima en 2D y 3D, ilustra digitalmente y domina la comunicación multimedia en plataformas MAC. Realiza diseños publicitarios, elabora proyectos de diseño multimedia, asesora gráfica y publicitariamente, produce material gráfico y administra las redes sociales .

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas, agencias y oficinas de publicidad, talleres de servicios gráficos, boutiques creativas, medios de comunicación, prensa, imprentas, editoriales, empresas de gráfica digital, estudios multimedia o empresa independiente de comunicación.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Título a Nombre de la Nación como Profesional Técnico en Diseño Publicitario.

    V. PLAN CURRICULAR

    1º MÓDULO:

    Dibujo Artístico / Diseño Digital / Marketing y Comportamiento del Consumidor / Publicidad y Creatividad / Fundamentos y Comunicación Visual / Informática / Fotografía Digital y Artística / Diseño Bi y Tri – Dimensional / Redacción Creativa y Publicitaria / Administración y Planificación de Recursos Empresariales ERP / Taller de Artes Escénicas / Investigación de Mercados / 2 Seminarios / Práctica Profesionales / Actividades Académicas.

    2º MÓDULO:

    Narrativa e ilustración Digital Wacom / Diagramación y Composición Digital / Diseño Web / Taller de Gráfica / historia del Arte y el Diseño / Sociedad y Medio Ambiente / Fotografía Publicitaria / Marketing Digital / Tipografía, Signos y Símbolos / Campañas en Medios Digitales y Alternativos / Empaque: Diseño y Arte Final / Comportamiento Ético / 2 seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    3º MÓDULO:

    3D Modelado de Objetos y Animación Publicitaria/ Diseño de Producto/ Programación Web/ Semiótica del Diseño/ Pre-Prensa Digital e Impresión/ Diseño Editorial/ Plan de Marketing/ Estrategia de Redes y Administración de Comunidades/ Identidad e Imagen Corporativa/ Escaparatismo y Vitrinaje/ Video Arte/ Campañas Publicitarias/ Dirección de Arte/ Proyecto Empresarial/ Liderazgo y Trabajo en Equipo/ Portafolio y Acceso al Mercado Laboral.

    VI. HORARIOS

    Turno Mañana: 9:00 am – 1:00pm

    Turno Nocturno: 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    25 y 26 de Octubre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 294

    1er Ciclo: S/. 299

    2do y 3er Ciclo: S/. 399

    4, 5 y 6to Ciclo: S/.499

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 100 DSCTO POR ÚNICA VEZ.

    XI. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    Estudio Fotográfico y Carrera Técnica de Fotografía sin costo adicional con certificación.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Certificaciones progresivas y Título a Nombre de la Nación.

    Bolsa laboral.

    Convenio con Universidad Tecnológica del Perú UTP: Convalidación del total de cursos con 0 costo.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 Fotos tamaño carnet

    Certificado de Estudios de 1 a 5 de Secundario (Originales)

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad

    Partida de nacimiento (Original)

    MARKETING DIGITAL & PUBLICIDAD

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra carrera profesional de Marketing Digital y Publicidad de tres años de duración es el cocktail perfecto para la exigencia del mercado moderno, desde lo que piensa y cómo se comporta el consumidor hasta lo último en redes sociales. Un marketero de Leo trabaja a nivel estratégico y gráfico, conoce y domina entornos digitales para tener presentaciones perfectas. Pueden desempeñarse en las dos áreas o especializarse en una de ellas.

    La Fotografía y La Cultura como sólidos pilares en su formación académica le permite trabajar a 360 grados una campaña o un lanzamiento de producto o servicio.

    Está preparado para afrontar el mercado laboral desde un puesto de marketero, publicista, community o creando su propia empresa.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado realiza estudios de medios, opinión y mercados, analiza y predice el comportamiento del consumidor, conoce las redes sociales y conceptualiza campañas de marketing y publicidad. Igualmente, lanza nuevos productos, diseña el plan de marketing y establece las características diferenciales de cada producto o servicio en el mercado.

    III. CAMPO LABORAL

    Pequeñas, medianas, grandes empresas, cadenas, autoservicios, retails y toda corporación que ofrezca un producto o servicio al mercado, o empresa independiente de asesoría en el rubro de mercadeo.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Título a Nombre de la Nación como Profesional Técnico en Marketing

    V. PLAN CURRICULAR

    1º MÓDULO:

    Diseño Digital / Marketing y Comportamiento del Consumidor / Publicidad y Creatividad / Infografía Digital / Marketing de Producto / Investigación de Mercados / Taller de Artes Escénicas / Informática / Fotografía Digital y Artística / Redacción Creativa Y Publicitaria / Investigación Cuantitativa y Cualitativa de Mercados / Historia del Arte y el Diseño / Administración y Planificación de Recursos Empresariales ERP / 2 Seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    2º MÓDULO:

    Base de Datos / Gestión de Productos y Costos / Diseño Conceptual de Productos y Servicios / Fotografía Publicitaria / Campañas en Medios Digitales y Alternativas / Marketing Digital / Marketing Directo / Sociedad y Medio Ambiente / Experiencia de Usuario y Gestión de la Calidad / Relaciones Públicas / Marketing para Cadenas y Autoservicios / Producción Gestión de Stock y Plan Comercial / investigación de Tendencias y Plan de Ventas / Comportamiento Ético / 2 Seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    3º MÓDULO:

    Móvil Marketing y Aplicaciones / Creación y Desarrollo de Marca / Marketing Relacional / Analítica Web / Diseño de producto / identidad e Imagen Corporativa / Plan de Marketing / Finanzas y Gestión de Negocios / Campañas Publicitarias / Comercio por Internet y Marketing Internacional / Escaparatismo y Vitrinaje / Estrategia de Redes y Administración de Comunidades / Liderazgo y Trabajo en Equipo / Proyectos Empresarial / Portafolio Acceso al Mercado Laboral / 2 Seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    VI. HORARIOS

    Turno Mañaña: 9:00 am – 1:00pm

    Turno Nocturno: 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    25 y 26 de Octubre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 294

    1er Ciclo: S/. 299

    2do y 3er Ciclo: S/. 399

    4, 5 y 6to Ciclo: S/.499

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/.100 DSCTO POR ÚNICA VEZ

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    Estudio Fotográfico y Carrera Técnica de Fotografía sin costo adicional con certificación.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Certificaciones progresivas y Título a Nombre de la Nación.

    Bolsa laboral.

    Convenio con Universidad Tecnológica del Perú UTP: Convalidación del total de cursos con 0 costo.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    Certificado de estudios de 1º a 5º de secundaria (originales)

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    Partida de nacimiento (original)

    TITULACIÓN

    El proceso de Titulación se realiza dos veces al año y consiste en un examen teórico – práctico, orientado a la elaboración y sustentación de un proyecto productivo vinculado con su carrera profesional; incluye un taller de actualización para todos los alumnos inscritos en el proceso.

    El taller de actualización orienta a los alumnos en los aspectos metodológicos y tecnológicos de un proyecto para sustentación; expuestos por especialistas en las áreas de Diseño Digital, Marketing, Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad.

    X. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

    Certificado de Estudios Superiores visados por la DRELM (del I al VI ciclo). S/.360 (costo adicional).

    Consolidado de Notas (emite Leo Design).

    Derecho de pago por proceso de Titulación: S/.1716 (P. único) o 04 cuotas de S/.504 c/cuota (S/.2016).

    Constancia de no adeudar a la Institución (emite Leo Design)..

    Partida de Nacimiento Original Actualizada.

    06 Copias de DNI (con caducidad posterior al 2018).

    06 fotos t/pasaporte a colores con fondo blanco (sin lentes) en papel mate

    Constancia de prácticas pre profesionales o de trabajo (original), con nombres y apellidos completos, horas de experiencia en el campo laboral de relación directa con su carrera (mínimo 950 horas).

    Llenar los formularios como son Declaración Jurada y Solicitud de trámite de Titulación (en forma legible y sin borrones).