DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera de Diseño Gráfico Publicitario tiene como objetivo la creación de impactantes campañas de publicidad en entornos gráficos, audiovisuales y virtuales. Asimismo el conocimiento del software de diseño digital, web, animación y multimedia que permiten ejecutar correctamente los planes de marketing digital y la publicidad 360.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado crea maquetas publicitarias, diagrama en el ámbito editorial, diseña páginas web, realiza emocionantes fotografías, anima en 2D y 3D, ilustra digitalmente y domina la comunicación multimedia en plataformas MAC. Realiza diseños publicitarios, elabora proyectos de diseño multimedia, asesora gráfica y publicitariamente, produce material gráfico, administra las redes sociales y/o ejerce libremente su profesión como Diseñador Gráfico Publicitario.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas, agencias y oficinas de publicidad, talleres de servicios gráficos, boutiques creativas, medios de comunicación, prensa, imprentas, editoriales, empresas de gráfica digital, estudios multimedia o empresa independiente de comunicación.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Título a Nombre de la Nación como Profesional Técnico en Diseño Publicitario.

    V. PLAN CURRICULAR

    DIGITAL

    Illustrator / Photoshop Graphic Design / Informática / Ilustración Digital Wacom / InDesign – Diagramación Digital / Interfaces Web y Móviles / Photoshop Web Design / Dreamweaver – HTML5 / Lightroom – Camera Raw / 3D Max – Modelado de Objetos / 3D Max – After Effects – Animación Publicitaria / HTML5 Avanzado, JavaScript y CSS3 – PhoneGap Build / WordPress y JQuery / Video Arte

    MARKETING

    Marketing / Comportamiento del Consumidor / Investigación de Mercados / Marketing Digital / BTL Creatividad y Campañas en Medios Digitales y Alternativos / Plan de Marketing / Social Media Strategy & Community Management / Visual Merchandising / Proyecto Empresarial / Portafolio y Acceso al Mercado Laboral

    GRÁFICA

    Dibujo Artístico Técnicas y Aplicaciones / Dibujo Artístico Figura Humana / Fundamentos Visuales /Comunicación Visual / Diseño Bidimensional / Diseño Tridimensional / Narrativa Gráfica / Diagramación y Composición / Taller de Gráfica / Historia del Arte y el Diseño / Tipografía / Signos y Símbolos / Diseño de Material para Punto de Venta / Empaques: Diseño y Arte Final / Diseño de Producto / Pre-Prensa Digital e Impresión Gráfica / Diseño Editorial / Dirección de Arte

    PUBLICIDAD

    Publicidad / Creatividad Publicitaria / Redacción Creativa / Redacción Publicitaria / Medios Publicitarios y Digitales / Semiótica del Diseño / Identidad Visual / Imagen Corporativa / Campañas Publicitarias

    ADMINISTRACIÓN

    Administración y Planificación de Recursos Empresariales ERP / Sociedad y Economía

    FOTOGRAFÍA

    Fotografía Digital / Fotografía Artística / Fotografía Publicitaria

    CULTURAL

    Taller de Artes Escénicas / Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible / Comportamiento Ético / Liderazgo y Trabajo en Equipo

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    1er Ciclo: S/. 299

    2do y 3er Ciclo: S/. 399

    4, 5 y 6to Ciclo: S/.499

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 100 DSCTO POR ÚNICA VEZ.

    XI. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    Estudio Fotográfico y Carrera Técnica de Fotografía sin costo adicional con certificación.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Certificaciones progresivas y Título a Nombre de la Nación.

    Bolsa laboral.

    Convenio con Universidad Tecnológica del Perú UTP: Convalidación del total de cursos con 0 costo.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 Fotos tamaño carnet

    Certificado de Estudios de 1 a 5 de Secundario (Originales)

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad

    Partida de nacimiento (Original)

    MARKETING DIGITAL & PUBLICIDAD

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera de Marketing Digital & Publicidad tiene como objetivo el diseño del plan de marketing y el plan de publicidad para el lanzamiento y relanzamiento de productos. Asimismo, el dominio del software de diseño digital, el conocimiento del marketing digital y las redes sociales a nivel estratégico así como su administración como Community Manager.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado realiza estudios de medios, opinión y mercados, analiza y predice el comportamiento del consumidor, conoce las redes sociales y conceptualiza campañas de marketing y publicidad. Igualmente, lanza nuevos productos, diseña el plan de marketing y establece las características diferenciales de cada producto o servicio en el mercado.

    III. CAMPO LABORAL

    Pequeñas, medianas, grandes empresas, cadenas, autoservicios, retails y toda corporación que ofrezca un producto o servicio al mercado, o empresa independiente de asesoría en el rubro de mercadeo.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Título a Nombre de la Nación como Profesional Técnico en Marketing

    V. PLAN CURRICULAR

    PUBLICIDAD

    Publicidad / Creatividad Publicitaria / Redacción Creativa / Redacción Publicitaria / Medios Publicitarios y Digitales / Identidad Visual / Imagen Corporativa / Campañas Publicitarias

    DIGITAL

    Illustrator / Photoshop Graphic Design / Informática / Lightroom – Camera Raw

    FOTOGRAFÍA

    Fotografía Digital / Fotografía Artística / Fotografía Publicitaria

    MARKETING

    Marketing / Comportamiento del Consumidor / Infografía Digital / Marketing de Producto / Investigación de Mercados / Investigación Cuantitativa de Mercados / Investigación Cualitativa de Mercados / MS Project – Gestión de Productos y Precios / Diseño Conceptual de Productos y Servicios / BTL Creatividad y Campañas en Medios Digitales y Alternativos / Marketing Digital / Marketing Directo / Experiencia de Usuario / Sistema de Gestión de Calidad / Public Relations / Retail: Trade Marketing & Category Management / Coolhunting / Plan de Ventas / Móvil Marketing y Apps / Branding: Creación y Desarrollo de Marca / Marketing Relacional y CRM / SEO y Analítica Web / Plan de Marketing / Comercio Exterior y Marketing Internacional / E-Commerce / Visual Merchandising / Social Media Strategy y Community Management / Proyecto Empresarial / Portafolio y Acceso al Mercado Laboral

    GRÁFICA

    Historia del Arte y el Diseño / Diseño de Producto

    ADMINISTRACIÓN

    Administración y Planificación de Recursos Empresariales ERP / Excel Avanzado / Costos y Presupuesto / Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible / Producción y Gestión de Stocks / Plan Comercial / Finanzas y Gestión de Negocios

    CULTURAL

    Taller de Artes Escénicas / Sociedad y Economía / Comportamiento Ético / Liderazgo y Trabajo en Equipo

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    1er Ciclo: S/. 299

    2do y 3er Ciclo: S/. 399

    4, 5 y 6to Ciclo: S/.499

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/.100 DSCTO POR ÚNICA VEZ

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    Estudio Fotográfico y Carrera Técnica de Fotografía sin costo adicional con certificación.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Certificaciones progresivas y Título a Nombre de la Nación.

    Bolsa laboral.

    Convenio con Universidad Tecnológica del Perú UTP: Convalidación del total de cursos con 0 costo.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    Certificado de estudios de 1º a 5º de secundaria (originales)

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    Partida de nacimiento (original)

    TITULACIÓN

    El proceso de Titulación se realiza dos veces al año y consiste en un examen teórico – práctico, orientado a la elaboración y sustentación de un proyecto productivo vinculado con su carrera profesional; incluye un taller de actualización para todos los alumnos inscritos en el proceso.

    El taller de actualización orienta a los alumnos en los aspectos metodológicos y tecnológicos de un proyecto para sustentación; expuestos por especialistas en las áreas de Diseño Digital, Marketing, Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad.

    X. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

    Certificado de Estudios Superiores visados por la DRELM (del I al VI ciclo). S/.360 (costo adicional).

    Consolidado de Notas (emite Leo Design).

    Derecho de pago por proceso de Titulación: S/.1716 (P. único) o 04 cuotas de S/.504 c/cuota (S/.2016).

    Constancia de no adeudar a la Institución (emite Leo Design)..

    Partida de Nacimiento Original Actualizada.

    06 Copias de DNI (con caducidad posterior al 2018).

    06 fotos t/pasaporte a colores con fondo blanco (sin lentes) en papel mate

    Constancia de prácticas pre profesionales o de trabajo (original), con nombres y apellidos completos, horas de experiencia en el campo laboral de relación directa con su carrera (mínimo 950 horas).

    Llenar los formularios como son Declaración Jurada y Solicitud de trámite de Titulación (en forma legible y sin borrones).