DISEÑO GRÁFICO WEB & MULTIMEDIA

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra los más importantes programas de diseño digital, web y multimedia desde una perspectiva de marketing y publicidad digital.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado conoce la comunicación multimedia en plataformas MAC y PC, diagrama en el ámbito editorial, diseña páginas web y anima en 2D. Asimismo, elabora proyectos de diseño multimedia y produce material gráfico.

    III. CAMPO LABORAL

    Agencias de publicidad especializadas, medios de comunicación, talleres creativos, editoriales, imprentas y departamentos de comunicación de empresas privadas e instituciones públicas. Asimismo, ejerce su profesión como diseñador freelance o a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design como Técnico en Diseño Gráfico, Web y Multimedia.

    V. PLAN CURRICULAR

    ARTÍSTICA

    Dibujo Artístico: Técnicas y Aplicaciones / Figura Humana // Narrativa Gráfica / Ilustración Digital Wacom

    DIGITAL

    Diseño Digital: Illustrator / Photoshop Graphic Design // In Design – Diagramación Digital / Diagramación y Composición // Diseño Web: Interfaces Web y Móviles / Photoshop Web Design / Dreamweaver – HTML5 // Programación Web: HTML5 Avanzado, Javascript y CSS3 – PhoneGap Build / WordPress y JQuery

    GRÁFICA

    Diseño Bi y Tri – Dimensional: Diseño Bidimensional / Diseño Tridimensional // Empaques Diseño y Arte Final: Diseño de Material para punto de venta / Empaques: Diseño y Arte Final // Taller de Gráfica

    MARKETING

    Marketing y Comportamiento del Consumidor

    PUBLICIDAD

    Publicidad y Creatividad: Publicidad / Creatividad Publicitaria

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    1er Semestre: S/. 299

    2do Semestre: S/. 399

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 100 DSCTO POR ÚNICA VEZ

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    MARKETING & PUBLICIDAD

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las herramientas del marketing así como las aplicaciones de la publicidad desde una perspectiva de diseño gráfico publicitario.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado produce estrategias para el lanzamiento de productos en base al conocimiento del consumidor. Realiza impactantes campañas de publicidad desde el concepto hasta su presentación.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas de investigación de mercados, medios de comunicación, departamentos de marketing de empresas privadas e instituciones públicas. Agencias de comunicación, de marketing, de publicidad, talleres de diseño y/o boutiques creativas. Asimismo realiza el ejercicio libre de su profesión como asesor de marketing y publicidad directamente o a través de la creación de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design como Técnico en Publicidad y Marketing.

    V. PLAN CURRICULAR

    ARTÍSTICA

    Historia del Arte y del Diseño

    DIGITAL

    Diseño Digital: Illustrator / Photoshop Graphic Design // Infografía Digital

    MARKETING

    Marketing y Comportamiento del Consumidor // Marketing de Producto // Investigación de Mercados // Investigación Cuantitativa de Mercados / Investigación Cualitativa de Mercados // Administración y Planificación de Recursos Empresariales ERP // Gestión de Productos, Costos y Presupuestos: MS Project – Gestión de Productos y Precios / Costos y Presupuestos // Diseño Conceptual de Productos y Servicios // Marketing para Cadenas y Autoservicios: Retail – Trade Marketing y Category Management // Marketing Digital // Campañas en Medios Digitales y Alternativos: BTL Creatividad y Campañas en Medios Digitales y Alternativos

    PUBLICIDAD

    Publicidad y Creatividad: Publicidad / Creatividad Publicitaria // Redacción Creativa / Redacción Publicitaria

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    1er Semestre: S/. 299

    2do Semestre: S/. 399

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 100 DSCTO POR ÚNICA VEZ

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    FOTOGRAFÍA

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades de la fotografía creativa, artística, publicitaria, documental, modas y eventos con conocimiento de edición de imágenes, marketing, publicidad y dirección de arte.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado realiza fotografías profesionales con creatividad y sentido artístico de la composición en espacios abiertos y cerrados. Domina las técnicas de la fotografía de productos, de la fotografía de modelos, del registro de la realidad objetiva y del glamour en la fotografía de modas y eventos. Realiza la producción, retoque y edición de fotografías considerando como eje del proyecto la dirección artística, el marketing y la publicidad.

    III. CAMPO LABORAL

    Estudios de fotografía profesional, editoras de diarios y revistas, agencias y oficinas de publicidad, talleres de servicios gráficos, boutiques creativas, agencias de publicidad digital y administradoras de redes por internet. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como fotógrafo especializado, ó a través de la creación de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Fotografía”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Photoshop Graphic Design

    In Design / Diagramación Digital

    Fotografía Digital

    Fotografía Artística

    Lightroom – Camera Raw

    Fotografía Publicitaria

    Fotografía Documental

    Fotografía de Modas y Eventos

    Marketing

    Comportamiento del Consumidor

    Publicidad

    Dirección de Arte

    3 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    ARTES VISUALES

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra la técnica de expresión corporal, los principios del arte, los fundamentos estéticos y la comunicación visual, la ilustración digital, la fotografía conceptual y artística, así como la edición de imágenes y la producción y realización del videoarte.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado conceptualiza, crea y desarrolla conceptos para proyectos de comunicación visual, realiza y dirige la dirección de fotografía y la dirección de arte en proyectos audiovisuales.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas con áreas de comunicación, imagen y RRPP. Agencias de Publicidad Talleres de Diseño. Estudios de Fotografía. Productoras de Audiovisuales. Empresas de representación escénica y BTL. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como artista visual, Fotógrafo o Videasta ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Artes Visuales”

    V. PLAN CURRICULAR

    Taller de Artes Escénicas

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    Historia del Arte y Diseño

    Fundamentos Visuales

    Comunicación Visual

    Fotografía Digital

    Fotografía Artística

    Ilustración Digital Wacom

    Lighroom – Camera Raw

    Video Arte

    Dirección de Arte

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISEÑO GRÁFICO

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades del dibujo, los programas de diseño y retoque de imágenes, las leyes de la composición visual en dos y tres dimensiones, el conocimiento de los componentes del mensaje y la narrativa gráfica.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado realiza bocetos para piezas gráficas, digitaliza y retoca imágenes, diseña anuncios, afiches, folletos, catálogos, realiza storyboards y muchas piezas más con sentido estético.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas con departamentos de imagen y publicidad , agencias de publicidad y talleres gráficos, boutiques creativas,medios de comunicación gráficos y audiovisuales , imprentas y editoras . Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión comoDiseñador Gráfico ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño Gráfico”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Dibujo Artístico Técnicas y Aplicaciones

    Dibujo Artístico Figura Humana

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    Diseño Bidimensional

    Fundamentos Visuales

    Comunicación Visual

    Diseño Tridimensional

    In Design / Diagramación Digital

    Diagramación y Composición

    Narrativa Gráfica

    Taller de Gráfica

    3 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISEÑO EDITORIAL

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades del dibujo vectorial y la diagramación digital con énfasis en el diseño e impresión de textos y publicaciones, las fuentes tipográficas, el empaque y los principios de la semiótica del diseño considerando la identidad visual de la marca.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado diseña, diagrama y compone textos, memorias, y publicaciones en general de acuerdo a criterios estéticos, realiza el arte final, la pre prensa digital y supervisa el proyecto de impresión final.

    III. CAMPO LABORAL

    Talleres de diseño y pre prensa, imprentas y casas editoriales de diarios, libros, revistas y publicaciones especializadas, agencias de publicidad y medios de comunicación gráfica. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Diseñador Editorial ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño Editorial”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    In Design / Diagramación Digital

    Diagramación y Composición

    Taller de Gráfica

    Diseño Editorial

    Tipografía

    Empaques: Diseño y Arte Final

    Pre-Prensa Digital e Impresión Gráfica

    Imagen Corporativa

    Signos y Símbolos

    Semiótica del Diseño

    3 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISEÑO DE PRODUCTO

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades de los programas de dibujo, diseño, ilustración digital y modelado de objetos 3D, así como las técnicas de experiencia óptima de usuario.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado conceptualiza, crea y diseña productos alternativos de carácter funcional o estético que satisfacen nuevas necesidades en el mercado considerando al usuario como eje de la propuesta.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas con áreas de innovación y desarrollo de productos, Empresas de producción industrial, Empresas de muebles, iluminación, joyería y decoración de interiores. Estudios de Arquitectura. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Diseñador de Producto ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño de Producto”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    Dibujo Artístico Técnicas y Aplicaciones

    Dibujo Artístico y Figura Humana

    Diseño Tridimensional

    Ilustración Digital Wacom

    Diseño Conceptual de Productos y Servicios

    Coolhunting

    3D Max / Modelado de Objetos

    Experiencia de Usuario

    Diseño de Producto

    Empaques: Diseño y Arte Final

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    MARKETING ESTRATÉGICO

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades del marketing tradicional y digital, la gestión y comercialización de productos y precios y las técnicas en retails como Trade Marketing y Category Management.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado diseña conceptualmente productos y servicios. Investiga el mercado para el lanzamiento exitoso de nuevos y mejores productos. Define la estrategia de precios y elige correctamente los canales modernos de distribución. Utiliza las técnicas del marketing digital y elabora el plan comercial de acuerdo al portafolio de productos.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas del sector privado que comercializan productos y servicios. Empresas de investigación de mercado, Medios de comunicación. Agencias de medios digitales. Agencias de social media. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como consultor de marketing estratégico, ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Marketing Estratégico”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Marketing

    Comportamiento del Consumidor

    Infografía Digital

    Investigación de Mercados

    Marketing de Producto

    Investigación Cuantitativa de Mercados

    Investigación Cualitativa de Mercados

    MS Project / Gestión de Productos y Precios

    Diseño Conceptual de Productos y Servicios

    Marketing Digital

    Plan Comercial

    Retail: Trade Marketing y Category Management

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    PUBLICIDAD

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades de la relación cliente agencia, los principios de la redacción creativa y publicitaria, el diseño de la campaña de publicidad, la creación, construcción de marcas y las técnicas de dirección de arte.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado conceptualiza y desarrolla ideas creativas para el diseño de campañas de publicidad en medios digitales. Crea la imagen corporativa y los soportes de representación de marca y asume la dirección de arte en proyectos de comunicación gráfica y audiovisual.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas con áreas de diseño y comunicación. Agencias de publicidad. Talleres de diseño. Boutiques creativas. Medios de comunicación gráfica, visual y digital. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Creativo o Director de Arte ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Publicidad”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Publicidad

    Creatividad Publicitaria

    Redacción Creativa

    Redacción Publicitaria

    Medios Publicitarios y Digitales

    BTL Creatividad y Campañas en Medios Digitales y Alternativos

    Campañas Publicitarias

    Imagen Corporativa

    Branding: Creación y Desarrollo de Marca

    Dirección de Arte

    Narrativa Gráfica

    Historia del Arte y el Diseño

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    MARKETING DIGITAL

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra el entorno digital, la predicción de tendencias del consumidor, la experiencia de usuario frente a las aplicaciones y adaptaciones en telefonía celular y tablets y el diseño estratégico del plan de social media, su evaluación y administración de la comunidad.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado conceptualiza, planifica, realiza y evalúa el plan de redes sociales. Domina las técnicas de ubicación y reposicionamiento de marcas por internet. Conoce las nuevas aplicaciones y evalúa la experiencia de usuario en dispositivos móviles. Domina las técnicas del comercio por internet y planifica campañas de marketing directo.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas líderes del mercado. Agencias de medios digitales y alternativos. Empresas que realizan operaciones on line. Corporaciones con presencia significativa en redes sociales. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como consultor en Marketing Digital ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Marketing Digital”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Marketing Digital

    Coolhunting

    Experiencia de Usuario

    Marketing Directo

    Móvil Marketing y Apps

    BTL Creatividad y Campañas en Medios Digitales y Alternativos

    SEO Y Analítica Web

    Social Media Strategy and Community Management

    E-Commerce

    Marketing Relacional y CRM

    Plan de Marketing

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/.50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISEÑO WEB & MÓVILES

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades del dibujo vectorial, la diagramación digital con énfasis en el diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones, así como la evaluación y optimización de su performance en el mercado.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado diseña sitios web y aplicaciones a nivel de maquetación optimización y desarrollo con programación avanzada y manejo de contenidos. Reposiciona la marca en los buscadores por internet y predice el comportamiento del usuario.

    III. CAMPO LABORAL

    Agencias de marketing y publicidad digital, Empresas de programación web, Empresas públicas o privadas con áreas de comunicación. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Diseñador Web y Móviles ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño Web y Móviles”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    In Design / Diagramación Digital

    Interfaces Web y Móviles

    Photoshop Web Design

    Dreamweaver / HTML5

    Móvil Marketing y Apps

    SEO y Analítica Web

    HTML5 Avanzado, JavaScript y CSS3 – PhoneGap Build

    WordPress y JQuery

    Marketing

    Comportamiento del Consumidor

    Publicidad

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    ANIMACIÓN 3D

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades de la ilustración digital, el modelado, iluminación y ambientación de objetos y personajes en 3D, la animación publicitaria, el videoarte y los principios de dirección artística en proyectos audiovisuales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado ilustra y realiza animaciones de objetos y personajes en 3D. Crea espacios para recorridos virtuales 3D. Cuenta historias con lenguaje audiovisual y produce vídeos aplicando los principios estéticos de composición y dirección de arte.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas de diseño industrial. Inmobiliarias. Estudios de arquitectura. Productoras de cine y TV. Empresas que requieren presentaciones multimedia. Talleres de diseño. Agencias de publicidad. Estudios de animación 3D. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como especialista en Animación 3D ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Animación 3D”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Ilustración Digital Wacom

    3D Max / Modelado de Objetos

    Diseño de Producto

    3D Max / Creación y Animación de Personajes

    Publicidad

    3D Max – After Effects / Animación Publicitaria

    Creatividad Publicitaria

    Narrativa Gráfica

    3D Max – Efectos Especiales

    Video Arte

    Dirección de Arte

    3 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI TE MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/.50 DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISEÑO DIGITAL

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera integra las especialidades del dibujo vectorial, retoque de imágenes y diagramación digital, el diseño y desarrollo de sitios web con programación avanzada, el modelado de objetos y la animación publicitaria.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado diseña diversas piezas gráficas entre afiches, folletos, catálogos, etc. Realiza ilustraciones digitales, diseña y desarrolla sitios web y aplicaciones, modela objetos en 3D y realiza animaciones publicitarias 3D con efectos de postproducción.

    III. CAMPO LABORAL

    Agencias digitales. Editoras. Talleres de diseño. Realizadoras de audiovisuales. Talleres de animación. Agencias publicitarias. Asimismo,puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Diseñador Digital ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluído la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño Digital”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    In Design / Diagramación Digital

    Interfaces Web y Móviles

    Photoshop Web Design

    Dreamweaver / HTML5

    Ilustración Digital Wacom

    Lightroom – Camera Raw

    3D Max – Modelado de Objetos

    3D Max – After Effects / Animación Publicitaria

    HTML5 Avanzado, JavaScript y CSS3 – PhoneGap Build

    WordPress y JQuery

    Marketing Digital

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Nocturno 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Setiembre

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 199

    2do Semestre: S/. 250

    SI MATRICULAS ONLINE OBTENDRÁS S/. 5O DSCTO

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y PC y Tableros Wacom.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Tarifa recategorizada para alumnos invictos.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permite tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)